becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 12 de enero de 2015

Año nuevo, nueva imagen! Y algunos buenos propósitos!


Ains! Estoy encantada con la nueva imagen de cabecera que me han hecho! Le da un aire nuevo, verdad? Y está tan mona!!!!
Y es que la otra ya estaba un poco desgastada, y mira que me gustaba un montón, pero los que saben me han dicho que ya estaba un poco "pasadita"! 
Esta es ya imagen-logotipo! Vamos que es la pera! Jajaja! 

Con esta nueva imagen van los propósitos del año para el blog, entre los que se encuentra cuidar más la imagen de las fotos que publico! El 90% de las veces, las fotos las hago deprisa, con poca luz, con el movil y muchas a las 12 de la noche y aunque hay programas que las mejoran... Las fotos cuando son malas se notan! Así que lo voy a intentar! 

Otro de los propósitos será publicar de modo más ordenado! Hay veces que publico dos veces en el mismo día y luego no publico nada en 4!!!! Voy a procurar hacerlo mas periódico con más lógica aunque aún estoy estudiando bien cómo hacerlo. Ya sé que las entradas se pueden programar y a veces lo he hecho, pero sólo se puede hacer desde el ordenador y yo no lo uso casi por no decir nunca! 

No puedo decir que los propósitos del año pasado no se cumplieran porque en junio los tenía conseguidos en cuanto a seguidores y número de visitas así que este año no voy a proponerme nada de esto! 

Así que se admiten sugerencias! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario