becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 12 de febrero de 2015

Creatividad sin fin!

Me temo que me encuentro en una situación en la que o encuentro una solución (que creo que va a tener que ser una que no me apetece en exceso) o me voy a ver inundada por todos los dibujos que mi hija hace de manera diaria!

A veces los pongo en la pared, en la nevera, en su cuarto, tenemos unas cajas para meterlos que a fecha de hoy están más que a reventar....

Otras los uso para cosas mías, los meto en mis dibujos, mi art Journal o incluso el año pasado en la agenda (este año ya no es diaria así que es más difícil)... 

Hace dibujos y collage para sus amigos, abuelas, tíos, primos, hasta para el medico (estos para regalar tienen mejor salida aunque a pesar de estar pululando por la casa se nos olvidan siempre....)! 

Y ahora además el pequeñajo de la casa también ha empezado a pintar...!!!!  A dos manos pinta!!!!! 



Creo que la solución pasa por tirar, y hay muchos que tiro porque son de esas hojas para colorear que le dan en el cole o que yo le consigo, y los arruga o no los termina de pintar... Tiene que ser sin que se dé cuenta y pasados un par de días porque a veces los pide...! Pero lo que son sobre papel en blanco, o de cualquier otro color pero sin directrices, invención pura, creatividad a tope.... le da por recortar de aquí, pegar de allá, ahora rotu, ahora cera o playcolor...... Ahora recorto una parte de esta y lo grapo a otro de aquella... Madre mía!!! Esta va a ser una scrappear total! Y ya cuando me dice, "mami, me dejas tus washis?  sólo un poquito de todos!""" Me la como!!!!! 

Alguna propuesta que no pase por invertir en una exposición de arte o un cambio de casa por favor???? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario