becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 10 de febrero de 2015

Un rato divertido en buena compañía

Cuánto me gusta poder pasar tiempo de calidad con alguien! Ya sea mi marido, las amigas, los niños o la familia! Creo que hay que apreciar y aprovechar más y mejor estos momentos!!!!

El viernes pasado a eso de las 12:30h pensé en un planazo para junio y decidí mandarle un whatsapp a una amiga con la que hacerlo y en ese mismo momento y como si de telepatía se tratara (sólo coincidencia) ella me mandó una proposición para comer!  La verdad, me apetecía un montón! 



La comida fue diferente, comimos bien, nos reímos un montón, elaboramos nuestro propio postre y la conversación, como siempre cuando es entre dos y sin niños, cómoda y tranquila!!! Vamos, un gusto!  Paseamos un poco por Madrid y experimentamos un momento de silencio en la capital un viernes por la tarde, un momento fugaz y yo no fui quien se percató de él con mi cabeza en ebullición permanente, pero moló un montón!  

Mi propuesta "a mí misma" va a ser tratar de pasar bonitos momentos con aquellos a los que quiero, aunque sean pocos que sean buenos!  Ayer lo intenté con los niños y aunque fueron momentos, no fueron del todo buenos sino más bien endemoniados! Vaya días tiene el pequeño, con el tiarrón que es, está hecho un llorón!!!!  Hoy pondré todo de mi parte de nuevo a ver si lo logro! 



Y tú, cuando pasaste un bonito momento con alguien? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario