becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 3 de febrero de 2015

por la cara.... ya me caes mal

Ya sé que el titulo es un poco potente pero cuando estas agotado, llevas una semana o mas sin publicar porque no te dan las horas ni el cerebro, o sales con una cosa así o no rompes la rutina! 

Es que esta mañana me he encontrado con una persona en el metro con cara rancia, era una mujer de facciones mas bien bonitas pero por la expresión de la cara, y la actitud que demostraba me ha caído pero que mal! Fatal!  Primero, miraba de arriba a abajo, prestaba atención al mas mínimo detalle de la persona que miraba, y en todos los casos ponía cara de asco, de superioridad!  A eso yo lo llamo tener un mal gesto!!!! Lo tenía y lo explotaba! 

Es más, se iba moviendo por el vagon en función de a quién quería ver u observar! 

Había una chica de uniforme de colegio con unas zapatillas un poco rotas y su cara de no aprobación me ha sentado fatal! Por un lado, a mí qué más me da, pero por otro, no me gusta la gente que es así y que lo demuestra abiertamente! Me he quedado con las ganas de decirle algo acerca de "su gesto"! Será consciente de la cara de asco que pone cuando mira al resto del mundo? Se mirará a ella misma así en el espejo.... o se verá estupenda... ? Puedo decir desde mi punto de vista que de estupenda nada, tenía facciones bonitas pero nada más! 

A mi no me importa que la gente mire y observe, con cierta discreción, pero que pongas caras ya me parece excesivo!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario