becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Que canten los niños...

Siempre tuve debilidad por esta canción, http://youtu.be/nGxv0X20ik0, cuando era pequeña me emocionaba y ahora de mayor, aún más!!! Y el sentido de la misma, por lo que fue compuesta y para qué.... http://es.m.wikipedia.org/wiki/Que_canten_los_niños/Yo_también_tuve_quince_años

Cuando Carlota ha venido esta tarde diciendo que le habían puesto una canción de los niños, no he dudado, no sé si es ésta o no la que le han puesto en el cole pero yo a lo mío, a buscarla, a ponérsela, a cantar y a emocionarme! 

Qué tienen los niños? Son tan indefensos y tienen al mismo tiempo tanto poder  de influencia en los mayores...!!!! Yo ya lo he dicho, tengo debilidad por canciones sensibleras con sentido como ésta! 

Aún me acuerdo de cuando Perales sacó por primera vez esta canción en un programa de entretenimiento familiar un día por la noche y mi padre me llamó diciendo que iban a cantar unos niños (los suyos, los de Perales)... Me gustó tanto!!!!  Y luego mi padre compró la cinta o el cd (no me acuerdo qué tenía en aquella época, aunque sí sé que no se trataba de un vinilo!) y lo escuchaba a todas horas!  Y para desgracia de los que vivían conmigo, la cantaría a todas horas! Jeje!!!!!

Canciones así, iluminan el mundo, al menos el mío! Merece la pena enseñárselas a mis hijos, que las canten y las bailen! 

Y tú? Qué opinas de esta canción? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario