becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 19 de febrero de 2015

Por qué lo hago?

Hay veces que dices, si esto no es bueno o no me gusta o no me sienta bien por qué lo hago una y otra ves? Te ha pasado?

Pues a mí me pasa últimamente con dejar que el despertador suene y suene una vez mas y el 5 minutos más!!!! Es algo que no he hecho nunca hasta ahora!  Me excuso diciendo que es una moda que me ha pegado mi marido pero no creo que sea así! 

Suena una vez y lo apagas, suena otra vez y qué... Lo apagas otra vez? Si entre el tiempo que ha pasado entre uno y otro no me he dormido a pesar de haberlo intentado con todas las ganas!!! Ni te duermes, ni descansas ni na! Bueno y si te duermes 3 minutos... Yo me levanto con un señor dolor de cabeza que ya no me quito en todo el día! Es fatal!!!! Lo digo siempre y entonces POR QUÉ LO HAGO? 


Qué cosas haces a diario que sabes que no debes y luego te preguntas que por qué lo hiciste?  Es como si una fuerza superior a tí te impidiera racionalizar tus acciones?  





No hay comentarios:

Publicar un comentario