becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 23 de febrero de 2015

Regalo para una princesita


La verdad es que nunca pensé que el gorro que le hice a Carlota, gris con una flor rosa (mi primer gorro de crochet), fuera a causar tanto revuelo como lo está haciendo. 



La verdad que no sé si es que a la niña cualquier cosa que se ponga en la cabeza le queda bien o que realmente es mono y a todo el mundo le gusta. En el cole les encanta a profes, niñas y mamás y todo el mundo por la calle va diciendole cosas y claro, yo que soy su madre y quien ha hecho el gorro, hinchada como un pavo! Jejejeje

Pues tuve mi primer encargo de parte de mi madre y como era para una princesita, cuyos padre y abuelos conozco pues claro que lo copie!!!! 

Claro, tenía que ir acompañado de bufanda y en un bonito envoltorio así que un poquito de reciclaje, otro de detalle, y mucho mimo como le pongo a casi casi todo lo que hago....



La frase la vi hace mucho tiempo (años y años) en ingles y me gusto tanto... La tenía guardada y quería usarla en el momento adecuado y me pareció este un momento estupendo!  Creo que posteriormente la he visto en más sitios, pero me la he "apropiado"!  Me encanta! Qué es un regalo manual si no va personalizado con algo especial, no? 

Creo que gustó y esperemos que sea del tamaño (eso es fácil de rehacer su hiviera falta)! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario