becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 3 de marzo de 2015

Ayer me miró un tuerto!

Es cierto que hay días que mejor no levantarse.... ayer me miró un tuerto, podría haber sido peor pero fue así!

La mañana fue más o menos bien, lunes en su línea, con un sueño espantoso, tal cual entro por la oficina me entra la rinitis habitual (algo tiene esta oficina que no me sienta muy bien... aunque a veces también me pasaba en la otra... seré yo!) Esto es todo lo que me fue pasando ayer:

1. Pues al llegar a comer a casa, me pongo unos simples macarrones con tomate y pensando que la puerta del micro estaba ya abierta, estampé lo macarrones contra el microondas.... por supuesto se fueron al suelo, y a mis pantalones.... había más así que al menos pude comer!

2. Al salir de casa la puerta hace un "clack" un poco raro y ya al meter la llave soy incapaz de cerrar..... ni de abrir!!!!  Bueo hay que ir a por los niños así que ya me preocuparé cuando quiera entrar y no pueda!

3. Al coger el coche..... "Pi-Pi" "baja presión de aceite en el motor" .... y se quita el aviso.... bueno, a ver si mañana me da tiempo y le echo aceite antes de salir a por los niños!  .... en la rotonda, otra vez "Pi-Pi"  y se quita el aviso.......

4. Efectivamente mi llave no abre, mi hija se hace pis y todo lo que se le puede ocurrir (ni un vecino a la vista) y ni plástico, tarjeta, golpes y variados hacen que consiga abrir la puerta, así que llamada al seguro para que me mande cerrajero! La buena idea de mi hija de esperar en el portal con las bicis...... al menos la espera es más entretenida para ellos (aunque el cerrajero tardó bien poco)

5. Enseguida en casa, sin bombín claro y llegó el de la caldera.... yo ya me esperaba lo peor pensando en el rato que llevaba..... pero no, a partir de ahí todo bien!

Te ha pasado alguna vez que piensas que si montas un circo te crecen los enanos? Te pasa mucho? la frecuencia es importante.... a mí no mucho pero hay temporadas.......!






No hay comentarios:

Publicar un comentario