becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 27 de febrero de 2015

Rosa reventona!

Los estampados florales se llevan! Nos pueden gustar más o menos, pueden ser flores grandes o pequeñas, en colores o en binomio blanco y negro, pero estamos hartos de ver leggins floreados!

Si tienes unos gemelos como un jugador de fútbol de estos de patas gordas, puedes ponerte lo que quieras, si, te cabe, te lo pones, pero harás que las flores de tu estampado sean reventonas!!!!! Hoy he entendido a la perfección este concepto de rosa reventona!!!! Y no en el sentido de siempre!!! 


La foto es mala, es un robado evidentemente y se aprecia menos que en la realidad pero hay que tener un pelin de cuidado con el estampado escogido. Llamaba mucho la atención, todos mirábamos! 

A todos nos pasa que nos da por ponernos algo de ultima moda que no es que no nos favorezca sino que va más allá, nos podrían dar de comer aparte o echar de un puntapié! Cuándo ha sido la última vez que te estrellaste con uno de tus estilismos?  

Yo unas cuantas, seguro... Pero me acuerdo que el otro día por vestirme casi a oscuras, con una luz terrible, me puse unas medias azules en vez de negras y a mi no me gusta precisamente juntar esos dos colores, me espantan juntos! No me di cuenta hasta llegar a la oficina, al menos el vestido que llevaba era gris marengo y "se notaba un poco menos", pero se notaba todo! 

Y tú? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario