becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 25 de marzo de 2015

El piropo del día

Qué bien sienta recibir un piropo! siempre y cuando sea más o menos desinteresado!

Los piropos con interés me gustan poco. Hay definiciones que incluyen ese interés dentro de la propia palabra pero yo me quedo con ésto:  

"Piropo es un concepto que procede del latín pyrōpus, aunque su origen etimológico más lejano se halla en la lengua griega. Una de las acepciones más habituales del concepto está vinculada al halago que se le expresa a una mujer."  (http://definicion.de/piropo)

Pues hoy me han lanzado uno así como quien no quiere la cosa! Me han dicho: 

"eres la cosa más bonita que uno se puede encontrar por casualidad por la mañana"




En un principio he pensado... "cosa?"... pero luego he decidido sonreir.... no iba a sacarle punta a un piropo tan bonito, no? 

Ya estoy contenta para todo el día!!!! jajaja!  

Cuál ha sido el último piropo que has recibido? Cómo te sentiste? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario