becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 24 de marzo de 2015

Puntuación....

Todos aprendemos a leer y a escribir en el cole o al menos la gran mayoría! Y todos sabemos la importancia de la puntuación en las frases!  Yo siempre he sido bastante maniática de la puntuación, y le doy importancia porque ayuda a la lectura y a la comprensión de lo que lees, así como ayuda a la hora de escribir y me da rabia leer cosas que he escrito y me he comido puntos, comas... Por ir deprisa! 

Ahora, con el whatsapp, la cosa es aún peor! Es como si las comas y puntos no existieran.... 

Pero hay que tener cuidado porque no es lo mismo obtener una respuesta que otra, por ejemplo:
- no, lo siento
- no lo siento

Verdad?  Es justo lo contrario y depende de la pregunta porque si la pregunta es semejante a "sabias que me han operado y que estoy bastante chunga..."!!!!! Al que responde lo segundo le hago un budú!!!!! 

Me pasa igual que con los "acertijos" que algunos escriben... El simbolismo re-surgió cuando los SMS cobraban de dos en dos si lo que enviabas era muy largo, pero ahora... Además con los correctores ortográficos escribes rapidísimo, a veces no lo que quieres pero vas a toda velocidad! 

Alguien está conmigo? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario