becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Poca productividad

Hay alguien que considere que es adicto a la creatividad, a la productividad? Hoy en día hay adicciones para todo o que llamamos aducción a cualquier cosa....  y creo que yo además de tener vicio por la coca cola tengo adicción a la creatividad, a las mil cosas que hacer, a tener mil planes de manualidades, regalos, cosas que contar en el blog.....  Cuando el hobby pasa de ser tal y se torna en obsesión, malo!!!! No? 

Me estoy tomando las cosas con algo más de calma, a ver si vuelve a ser hobby y no un segundo trabajo, jejeje!!!! 
Me encuentro, como el 90% de la población, de estado anímico agotada y se junta con que además estamos poniéndonos al día con la serie "juego de Tronos" que yo tenía muchos capítulos vistos de modo desordenado y claro, no entendía nada de nada!!!! 

La suma de todo esto es creatividad 0, nula, inexistente! Parado.... Pero tengo mono, ganas, proyectos revoloteando en la cabeza, en los papeles.... No sé qué es peor!!!!! Pero la Inactividad da paso a la Vagueria, y esta a la pereza y así me metería en el no aprovechamiento del tiempo, no? 



Bueno, el enfoque que trato de convencerme es que le estoy dedicando tiempo a la inactividad creativa, estoy tratando de darle vacaciones a mi cabeza pensante -aunque esto no se me da bien-! Tenía demasiadas cosas que hacer que no llegaba a hacer que me encontraba saturada! Así que patín, descanso, replanteamiento y vuelta a empezar!!! Yo funciono así en la medida de lo posible, si se puede parar, para, respira y ongoing otra vez! 

Cómo lo haces tu? Te ha pasado? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario