becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 15 de marzo de 2015

De recetas va la cosa esta vez


Tenía muchas ganas de que mi amiga Sani cumpliera años, es la que estrena el año, quería hacerla un regalo para "su casa" y primero pensé una bonita caja, luego algo para la cocina... El caso es que se me ocurrían muchas cosas y luego me apetecía mucho que pudiera crear algo suyo en su casa y pensé... Qué es lo que todas aprendemos cuando nos vamos de casa? A cocinar por obligación y a hacer menús y listas de la compra!  Así que pensé que podía ser original un bonito recetario muy colorido que diera mucha alegría!!!! 

En mi caso, las nociones de cocina las tenía y no tenía problema en cocinar solo que no me gusta mucho hacerlo así que buscar recetas nuevas que hacer, anotarlas y programar los menús es lo que más me divertía, al principio!!!! Ahora ya somos 4 en casa así que la cosa es menos "delicada"! 

Tenía poco tiempo y pocos materiales y mucho rojo... Así que...


Papeles rojos para escribir, madera en las pestañas, sobres... Me encantan siempre los sobres y las posibilidades que ofrecen! 


Letras de madera, Washitape, mensajes cocineros.... Y cariño! 


Ya tengo un encargo para hacer otro! La verdad es que me ha gustado mucho el resultado! Si le hubiera dedicado más tiempo siempre hay cosas que añadir y mejorar!!!! 

Os ha gustado? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario