becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 18 de mayo de 2015

Tu bolso tiene más.....

Eres de bolso grande o pequeño? Cambias de bolso a menudo o coges uno y ya te paguen por cambiar que no lo haces?

El otro día llegó a mi e-mail un mensaje que decía así "tu bolso tiene más bacterias que el wc de tu casa"! Y me he puesto a pensar...  Mi bolso es grande, meto de todo en él, lo vacío poco, encuentro a veces cosas que no veía desde hace años!!!! anda por casa, los niños juegan con él y meten cosas, a veces encuentro restos de galletas que no me he comido yo.... en fin, es cierto que en mi bolso uno se puede encontrar casi cualquier cosa. 



El artículo en sí hablaba del exterior de tu bolso que pones en las mesas de los bares, en el suelo de la oficina, en un pollete en el metro..... Pero yo antes de leerlo dejé mi inaginacion volar y vi que mi bolso es verdad que a pesar de tener cosas tan valiosas como las llaves del coche o de casa y toda mi documentación porque la verdad, dinero no llevo nunca, tiene mil cosas que ni uso ni necesito! 

Me acordé de esa película de George Clooney y Michelle Pfeifer en la que son dos papás divorciados y la mamá consigue hacer dos disfraces de superhéroes con sólo aquello que lleva en su bolso y para una reunión se pone bajo la chaqueta una camiseta de su hijo.... "Un día inesperado" creo que se llama!  La verdad, no creo que sea capaz de hacer disfraces con lo que llevo en el bolso pero al menos claveles con los pañuelos de papel y dejar a mis hijos que pinten en varias libretas también!  Antes era anti papel-libreta en el bolso pues para qué quiero el smartphone.... pero ahora llevo a veces hasta ceras de colores para que mis peques pinten! 

Antes me parecía ridiculo e incluso me hacia gracia cuando un chico, cualquiera, preguntaba por algo que tú llevabas en el bolso y le decías, sí, cógelo, está en mi bolso ... Y lo habitual es que te trajeran el bolso entero como si fuera a meter la mano y algo les fuera a mirder....! Pues bien, antes no porque tenía tiempo pero desde hace algunos años casi prefiero ser yo la única que mete la mano en el bolso... Por si acaso!  Quien sabe si la merienda de Gonzalo terminó ayer en mi bolso en vez de en su estómago!!!! Ya no me fío! Jejeje... 

Vamos con prisa, puedo quejarme de la escasez de papeleras que nunca hay cuando necesitas... Por ejemplo, vas deprisa al medico y al salir del coche tu hijo tiene unos mocos espantosos, de esos que llegan hasta no sé dónde... Coges una toallita, le limpias y no hay papelera.. A dónde te crees que va esa toallita llena de mocos? Pues al bolsillo no que moja! Al coche? Al bolso? Y luego te vas a acordar cuando estás en plena borágine de caos en la consulta del médico que bastante tienes con que tu hijo no chupe los juguetes compartidos de la consulta que vete tú a saber qué virus varios con los que aún no me he topado tendrán....! 

Pues eso, me he planteado vaciarlos y limpiarlos a menudo porque solo de pensar en lo que ese artículo no contaba pero yo intuía del propio título me da que pensar!!!!! 

Qué es lo más raro que te puedes encontrar en tu bolso?  Yo creo que alguna vez he ido a sacar la tarjeta de transporte y he sacado una pegatina o una carta de Hello kitty.... De momento no me he equivocado y siempre he cogido mis llaves pero puedo equivocarme con unas que andan por casa que no abren nada! He sacado muñecos de todo tipo mientras buscaba un paracetamol! En fin...

Cosas de mujeres ajetreadas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario