becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 17 de mayo de 2015

IKEA hack


Esto de "tunear" cosas de IKEA esta muy de moda. La verdad es que da menos miedo partir de algo de IKEA barato y convertirlo en otra cosa que de algo que te ha salido caro caro! 

Esto no se puede decir que se trate enteramente de un cambio de look de un mueble de IKEA pero sabéis estas bandejas de cartón que ponen para meter y proteger los vasos para el transporte .... 

Pues llevaba tiempo en el maletero de mi coche y yo buscaba un revistero... 

Un poco de cartón de refuerzo en la base, los laterales y el interior....


Refuerzo en los bordes con cinta americana, así después de pintarlo, lijo y saco un poco el color plata de esta cinta y parece "metálico". 



Puntura chalk paint....  Un par de capas bien espesas, lija para igualar bien los bordes, sacando el "metálico" de la cinta americana.... 

Cuerda , un washitape de lo mas bonito y unas letras de madera.... 






Y este es el resultado! Es de lo mas resistente, ya está listo para guardar revistas cómodamente..... En mi próxima visita a IKEA cogeré otro y lo tunearé!!!! 


#ikeahacks  #recicla
 















No hay comentarios:

Publicar un comentario