becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 21 de abril de 2015

Art journal - mis papeles

Hace una lo creo estaba emocionada porque quería hacer mis propios papeles, unos marmolados que luego pudiera usar en mis manualidades varias..... 
Bueno, como el aguarrás está prohibido los tive que hacer con disolvente y se quedaron con un olor....! Tras meses de tendedero, bolsitas que se suponen absorven el olor.... Seguían igual así que pensé en darles alquiler para matizar la pintura y de paso ver si el olor bajaba y efectivamente ya no sé cuál de todos los remedios que usé fue el que funcionó pero alguno o todos! 

Así que tras pensar y pensar h no encontrar un proyecto adecuado en el que usar esos papeles, me decidí, cogí uno y dije, "hoy tu ya no te escapas"! Y así fue..... Portada de mi art journal


Un poquito de whasitape, bolígrafo de gel blanco y unas pequeñas decoraciones..... 


Nunca pensé que ese concretamente pudiera gustarme tanto! Ese granate con amarillos... Colores que jamás hubiera mezclado, oscuros y alejados de "mi Pantone", pero me gusta el resultado. 

Qué te parece? Le añadirías algo más? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario