becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 14 de abril de 2015

Como hacerte perder el tiempo!

Se nos rompió la cafetera!!!! Un regalo estupendo que ha durado unos cuantos años y ahora hay que cambiar!!!!

Día 1.

Vamos a comprar una, al final nos decidimos por comprarla en el gran supermercado (en qué momento!), y nos vamos a casa. Fácil y sencillo, verdad? 

Día 2.

Pues no.... Por la mañana la probamos y el café buenísimo pero ni capucchino perfecto ni nada, la espuma de la leche no la hace!!!! Vamos, que lo máximo que consigues en la leche en su mismo estado que cuando la sacas de la nevera pero ardiendo! Eso sí, habiendo salpicado toda la cocina para conseguirlo!!!! 

Primer iluso pensamiento, se cambia y listo!!!! Jajaja, ni que fuera tan fácil!  Vuelves con la cafetera, te diriges a atención al cliente y tras la fila correspondiente, te mandan a la planta de arriba donde la compraste a que la revisen porque la has usado!  Subes... Arriba la revisan y te dan un papel que debes llevar abajo! Tu quieres comprar otra cafetera, cambiarla por otra pero no se puede coger y listo .... Bajas..... Esperas fila.... Cuando te atienden te dicen que no te pueden devolver el dinero si no es en la tarjeta desde la que la compraste... (Pagamos una parte de la compra en efectivo y la otra con tarjeta de crédito y el importe de la cafetera comprende 9€ de la parte de la tarjeta), en fin.... Llamas al propietario de esa tarjeta con la que pagaste 9€ y te tomas un café en la cafetería, porque no tienes cafetera, mientras esperas a que esa persona que tiene la tarjeta llegue! Haces un poco de tiempo.... Y gasto claro! 

Con la persona propietaria de la tarjeta vuelves a atención al cliente, esperas fila.... Cuando te atienden te dicen que como usaste un vale de descuento de 6 € por importe X al devolver la cafetera te lo tienen que cobrar!  Pero es que yo quiero comprar otra cafetera!!!!! Entonces, nos dicen, compren la cafetera nueva y me traen también el tícket para que yo vea que el gasto completo sigue superando ese importe!  

Subimos.... Compramos cafetera nueva, esta pone "espuma perfecta y duradera"! A ver.....   Bajamos y esperamos fila de nuevo.... Y conseguimos que nos devuelvan el dinero en efectivo y 9€ a la tarjeta de la primera cafetera que compramos! 

Día 3. 

Pero no se acaba... A la mañana siguiente, probamos cafetera y la espuma sí es estupenda pero el café.... Malo malo,  así que hay que cambiarla de nuevo.

Vamos, subes, esperas, entregas, te dan papel, bajas, esperas, otra vez el rollo de los 6€, pero yo ya no quiero comprar ahí otra cafetera...... aunque una persona más espabilada dice que pueden meterte el importe de la cafetera en una tarjeta regalo para que ya no haya tanto lío, y te conservan el descuento ese de los 6€.... en fín, al fin y al cabo hago compra.... así que ahora tengo una tarjeta de regalo de un importe y sigo sin cafetera!!!!!

Día 4. 
Mi marido decide recuperar la cafetera rota vieja y probar a ver si funciona.... Y FUNCIONA!!!!! Un café rico rico y una espuma consistente y duradera!!!!


Se le puede llamar a esto perder o no el tiempo? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario