becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 28 de abril de 2015

Pintada como una puerta!

En mi día a día para ir a trabajar me gusta ir con tiempo aunque no siempre es posible pero algo que sí o sí hago es pintarme en casa!  Los labios son opción para pintármelos por el camino pero depende del color también, hay algunos tonos potentes y difíciles que deben quedar hechos en casa!!!!

Admiro mucho a quien es capaz de pintarse el ojo en un semáforo mientras conduce, en el metro o en el bus... Pero puedes encontrarte que molestes al de al lado con la infinidad de productos que puedas usar. Especialmente cuando hablamos de brocha y polvos sueltos, pues el de al lado puede salir con la camisa un poquito tuneada! O que el resultado sea bastante regulero! 

Llevo varios días observando a una chica con la que coincido mucho en el metro que se sienta -siempre encuentra sitio- y a toda velocidad se pinta y me quedo con las ganas de:
1. Cómo lo hace para siempre ir sentada en el metro? 
2. Saber si en su casa se pintaría de igual modo porque la luz del metro es algo más que artificial y a pesar de que en el metro no está mal, un poco potente en colores para lo que a mi me gusta..., en la calle va como un payaso!!!! Menudos coloretes que se pone!!!!!! La veo porque salimos en la misma estación y madre mía!!!!!
2. Agradecería que alguien se lo dijera en el caso de que se diera cuenta?

Luego qué hace cuando se da cuenta? No creo que lo haya hecho y que nadie la dijera nada o pienso que lo mismo la gusta! La gente la mira, ya ves que la mira, pero es que sería imposible lo contrario!!!!! Si alguna vez se hubiera dado cuenta y no quisiera no repetiría todos los días con el maletín de maquillaje -grande no, enorme- en el metro! No? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario