becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 29 de mayo de 2015

Inspiración pura

Me encanta el cielo de Madrid, mi cielo, tiene un color especial, siempre que voy a una cuidad miro el cielo y son diferentes sus luces, unos más blancos y grises, otros más azules... Pero cuando veo el de Madrid es como que me siento en casa! 

Habrá amaneceres espectaculares en muchos lugares del planeta, vistas de montañas increíbles,  pero como lo que sientes cuando ves el de casa....  Es la luz, el olor, todo lo que transmite... Me encanta! 

Hoy saqué esta foto desde el bus y la convertí a negro y no sé cuál me parece más impresionante! Esos destellos.....


Parece enteramente que el sol quema!!!! Verdad? 

Otras fotos de "mi" cielo....














Todas son fotos sacadas con el movil y tras un cristal en movimiento (bus o coche) pero hay alguien que no encuentre inspiración en ésto? 

Yo pienso seguir mirándolo! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario