becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 12 de mayo de 2015

Quien me ha puesto la pierna encima?

Pues ya es martes! Es semana corta en Madrid por San Isidro y yo muchas cosas que hacer entre ellas la vida social de mi hija Carlota que es agotadora! 

Ayer cuando volvía a casa en el bus iba echando una cabezadita y va el tío de atrás y me planta el pie encima!!!!! "Quien me pone la pierna encima"!!!! Jejeje!!!! 


De primeras reculó rápido y no le di importancia, también iba dormido aunque me manchó todos los pantalones..... A la segunda ya le dí un manotazo a la pierna y a la tercera ya me di la vuelta y le di un susto!  "Perdone, le agradecería pusiera la pierna en otro lugar"! Y él, con un aspecto bastante asqueroso, sucio, sudado, y muy desagradable, responde: "yo qué sé estoy dormido y me has despertado!  Yo flipo, claro!!!! Y la conversación sigue...

-yo: "Ud. También me ha despertado con su pierna así que por favor  manténgala en otro lugar que no sea encima mío, que para recostarse y levantar las piernas necesita un sofá y esto es un transporte público"! 
-él: "podré hacer lo que me dé la gana, no?"
-yo: "pues no, mientras moleste a los demás no!"  Me giré hacia el frente de nuevo pero completamente flipada de cómo puedes encontrarte con gente que te ponga todo el pie sucio y asqueroso encima y no sea capaz de decir algo parecido a "disculpa, no me di cuenta"! Con eso basta!!!! 

Yo ya vuelvo a mi rollo de la mala educación, que no entiendo si es mala o carente simplemente! Una mala educación al menos te hace pensar que te encuentras en un lugar con más gente y la carente podría hacerte más egocéntrico o pensar que estás tú sólo más bien, no?  En fin.... Mis movidas en el transporte público!!!!! 

Te has encontrado con alguien "que te pusiera la pierna encima"?




No hay comentarios:

Publicar un comentario