becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 14 de junio de 2015

Diy show

La semana pasada pasamos la tarde del viernes, una amiga y yo, por esta feria de manualidades llamada Diy Show! 



En cuanto al sitio, ya repetían en lugar del año anterior pero con una mejora en cuanto a la temperatura del lugar y a la cantidad de gente, pues había menos que en la última a la que habíamos ido!  

En cuanto a talleres, la oferta era más variada que la otra vez, muchas cosas que yo al menos ya conocía o visto y menos atrayentes! 

En cuanto a producto, ha desaparecido por completo o casi por completo todo lo relacionado con el Scrap! Abalorios, chalk paint, decoupage y crochet o trapillo pero de Scrap, embossing, sellos, troqueles..... Maderas, letras, guirnaldas.....Poco o nada!  Qué pena! 

Lo que yo sigo sin entender es el tema precios!  En muchas ocasiones es mas barato por internet en esa misma tienda que en la feria!!!!  Me parece un poco de"jeta". Es más, novedades... Sólo vimos unas setas que crecen en una caja en tu salón y que me pareció un poco desagradable! 

El caso es que pasamos una tarde agradable viendo cositas, y echando de menos otras como el Scrap o decoraciones en madera....! 

En la próxima edición miraré muy mucho los expositores y me pensaré si acudir o no!  Aunque si la excusa es pasar una tarde de charleta con una buena amiga, lo mismo vamos otra vez! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario