becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 10 de junio de 2015

Cremallera

Qué harías si entra una chica en el metro con un pintón estupendo pero la cremallera del pantalón bajada? Ups! 

Ella va de "mírame, que estoy estupenda", se luce y se reluce y es verdad que la chica está estupenda pero.... Con esa actitud le dirías algo? Le dirías que la cremallera enseña lo que creemos no quiere enseñar? Se lo dirías por lo bajini o a voz en grito? acorde a su actitud!  Solo te reirías?  Le puede pasar a cualquiera! Qué harías tú? Qué te gustaría que la gente hiciera? 



Pues hoy visto de todo... Un señor se ha quedado mirando fijamente la cremallera, pero no se ha percatado de la intención del señor, más bien yo hubiera pensado que es un "viejo verde" aunque no fuera viejo! una señora se ha reído girándose para que no la viera.... 

Yo al final, al salir en la siguiente estación, le he dicho por lo bajini al pasar a su lado, que la cremallera se le había bajado!  Me ha dado un poco de penita! 

Su cara de sorpresa-susto-vergüenza-y-agradecimiento, era un poema!  

Y como digo siempre, hay gente para todo porque un tío al que no conozco de nada, no recuerdo haber visto y no espero volver a ver, me ha preguntado... "Ha sido esa la buena acción del día?". Sin esperar respuesta, claro!  No sé si es que disfrutaba de la vista o le he caído yo y/o la estupenda mal por algo, pero la verdad, él sí que me ha caído mal! 

Te has visto en esa situación? Qué has hecho? Yo siempre hubiera pensado que no diría nada pero hoy.... He cambiado de opinión!