becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 30 de junio de 2015

El deja-vu de una entrada!

Hoy he re-vivido algo que me sucedió hace tiempo..... http://bealage-unrinconparamiscosas.blogspot.com.es/2011/10/chicle-de-fresa-o-menta.html?m=1

Si tu práctica habitual es comer y masticar con la boca cerrada qué tiene de diferente el chicle? De verdad que no lo entiendo, yo conozco más de uno al que he visto comer y comer chicle y lo segundo, inexplicablemente para mí, lo hacen con la boca cerrada.  Se pierde cualquier glamour!!!!!

Acaso necesita el chicle para estar rico más aire? Dura más su sabor o se queda duró más tarde?  A lo mejor tengo que probarlo... Aunque yo odio comer chicle, me pongo nerviosa! 

Qué opinas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario