becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 1 de julio de 2015

Frío/calor

Los edificios inteligentes y el transporte público así como supermercados... Van a conseguir que aborrezca el verano! 

Hace calor, lo entiendo, hay que poner el aire acondicionado, bien, pero de verdad es necesario ponerse calcetines, zapato cerrado, pantalón largo, camisa de manga larga y chaqueta de lana mejor para estar trabajando en la oficina? 

Yo estoy que no levanto cabeza.... Hace dos semanas me acatarré la garganta de un frío invernal en la oficina, los pingüinos emigraban a zonas más cálidas!  Me tuve que quedar un día en casa, en la cama! La semana pasada también tuve que quedarme en casa un día porque no me había recuperado y me dio fiebre... Y hoy otra vez estoy que me encuentro fatal!  Esto no puede ser!  Mis ganglios linfáticos del cuello, en ambos lados, hacen que mi cuello se parezca más al de Fernando Alonso! Mi salud no ha sido de hierro nunca, soy de esas que todo lo pillan pero .... Joé ... Vaya racha que llevo desde que ha empezado el calor en la calle y el frío invernal como en de frozen en nuestras oficinas nuevas! No se puede parar!!!  15 grados de diferencia entre calle y oficina hacen que la gente enferme! 

Es más, he ido al medico unas cuantas veces y tras dos analíticas completisimas me dicen que estoy bien, que habría sido un catarro y que mis defensas y estado anímico están estupendos!!!! 

Lo que no es normal es que esté deseando salir a la calle para entrar en calor, rezo porque en el bus no pongan el aire acondicionado aunque no pueda respirar, me duele la piel de tener todo el día los pelos de punta!!!!! 

Hoy el termostato de la oficina en un edificio inteligente de Madrid decía que lo bueno para soportar el calor del día era que el aire saliera a 16 grados! A 16 grados saliendo aire sin parar no me parece de listos a no ser que te interese mantener el cutis sin arrugas!!!!  Llamas al responsable del edificio y te dice que esta todo ok y que en plantas superiores se quejan de calor! 

Por favor, arquitectos, ingenieros, aparejadores y demás... El sistema no está bien inventado! Los números y la teoría se les darán con mestría, pero lo que es el conocimiento de "a pie" falla! 

En invierno, te ponen la calefacción a 27 grados!!!! La gente está majara? 

Voy a proponerle a mi jefe dormir en la oficina, con manta y trabajar de noche en casa con el calor!!!!  O también puedo llamar a Elsa para que con un poquito de amor derrita el hielo! Jeje! 

En vuestras oficinas... Qué ropa añadida lleváis?  Se quedan cortos o largos con el aire como en la mía? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario