becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

sábado, 1 de agosto de 2015

Aprovechando....


Bueno, me he tomado un poco de tiempo de relax. Para empezar estaba agotada, bueno no se si eso se queda corto, la mala cara que tenía, todos los males que me sucedían cada día al levantarme por la mañana y durante el día, decían que mi cuerpo - y mi mente - necesitaban un periodo de no hacer nada!  

Como lo de no hacer nada es imposible... decidí tomarme un poco de relax de Scrap y manualidades, blog, una semana de descanso de currar, y hasta me dejaron un día entero para dormir!  Esto ayudó bastante.....

Reincorporada desde hace ya un par de semanas al curro, hoy he vuelto a ver si encontraba donde estaba mi creatividad... Y aunque me cuesta bastante encontrarla - creo que siempre hay que ponerse para que las ideas y planes vuelvan a rondar - ya ayer vi en un simple papel donde venía el pan, muchas posibilidades! 

Así es, el pan de ayer venia en una bolsa de papel con un estampado tan mono que lo he tenido que reusar! Te imaginas ayer cuando llegue a casa y le dije a mi marido, a ver si no arrugamos mucho la bolsa del pan que el papel es muy bonito....! Menos mal que son ya muchos años.... (Madre mía casi 17 desde el principio)! 

De momento mi cabeza no ha dado mucho de sí, corté el papel, y lo he pegado en una hoja de art-journal... Y me gusta tanto que no sé si voy a hacer algo más en esa hoja!!!! Jajaja, cada día estoy más loca! 

 
Verdad que el papel es mono? Tengo otro trocito guardado para alguna otra cosa! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario