becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 10 de septiembre de 2015

Busca tu ser!!!!!

Esta mañana he leído una cosa antigua y que me han reenviado, que dice que lo mejor para paliar el estrés ya sea en casa, en la oficina o en una situación concreta de estrés, es buscarse a uno mismo! 

Lo primero que he hecho ha sido reírme casi a carcajadas! 

Búscate a ti mismo, tu ser, cuando se esté estrellando un avión..... Bueno, yo me dedico a buscar el ser del piloto o el dónde diablos hay una salvavidas de algún tipo!!!! Tu ser es tan egoísta que al tener alas ha desaparecido del avión! 

También creo que entre los 381 correos que tenía esta mañana, puedo tener tiempo para procesar quien soy, qué quiero y cómo tengo que lograr mis metas! Eso, si no me interrumpen con llamadas, cursos y variados!  Hoy se me ha pasado tan rápido la mañana que he ido como las locas de una reunión a otra y cuando salía por la puerta, casi perdiendo el tren, me han flasheado dos cosas que tenía que hacer o que he hecho mal y mañana tengo que revisar! 

Creo que cuando estas en el parque con los niños esperando el momento de salir corriendo marcha atrás porque tu sexto sentido, la intuición, te dice que el niño se cae del columpio y ni siquiera te da tiempo a pensar en rezar para cogerlo antes de que toque el suelo! Y cuando eso te pasa una media de 6 veces en un rato de 2 horas en el parque, también tienes tiempo suficiente para poder pensar en quien eres! En buscar tu sitio en este mundo!  Ay! Si fuera Flash (ahora esta de moda)! 

Es o no para reírse? Quien tiene tiempo de buscarse a si mismo, encontrarse o su ser, cuando a veces hasta me sorprendo que mi cuerpo sea capaz de seguir mis pensamientos! 

Lo he comentado a modo de risa y alguien me dijo que el poder de la mente es sorprendente.... Me han entrado ganas de decirle ... Si, si yo hoy flash!!!! 

Yo no digo en ningún caso que no haya que plantearse ciertas cosas, no buscar "nuestro lugar", ver qué es lo que te hace feliz!  Bueno, yo tengo que decir que que me tocara el euro millón podría estar cerca de hacerme más feliz! Pero no creo que ponerme a meditar 20 minutos en la oficina porque estoy muy estrenada, sea lo adecuado! Bueno, podrían mandarme a casa a que se me quitara el estrés, pero que no volviera... aunque provocaría otro tipo de estrés! 

Qué momento es bueno para meditar sobre esto? Pues mira, este mientras escribo es un buen momento, pero no me apetece llegar a casa con la cabeza como un bombo! Que luego me enfrento al parque...!  Antes de irse a dormir tampoco es bueno, que le damos vueltas al coco y viene el insomnio! .... Alguno dirá, cuando te jubiles... Bueno, si te planteas algo a esa edad a la que muchos nos jubilaremos... El pescado ya esta vendido!  

La vida, nosotros mismos, el enfoque está mal planteado desde el principio y mientras eso no cambie, habrá mucha gente insatisfecha con su vida! Hay que tener vida interior suelen decir! Si, es importante tenerla, pero muchas de las personas que conozco con mucha vida interior son infelices, se sienten frustrados porque sus metas no son alcanzadas y seguro que el tonto, aquel que no se plantea nada, aquel que todo le parece un regalo, es mucho mas feliz que cualquiera de los "normales" que nos planteamos las cosas pero no nos lo tomamos demasiado en serio mientras pasamos por la vida haciendo lo que"podemos"! 

En qué categoría estas? Eres flash? Eres inconformista del todo y todo te lo planteas? Prefieres no planteártelo porque te deprimes? O te lo planteas, te gustaría cambiarlo pero no haces tanto como deberías para poder cambiar aquello que no te gusta de tu vida? 

Pufff! No creo que nadie sea capaz de leer este post hasta el final!!!!!! Si lo has hecho, gracias!  Hoy ando algo estresada! Jejeje!  Para mi la meditación que me hace volver a la tierra es tomarme las cosas con humor y plasmar mi lío mental, mis mil pensamientos conjuntos en un post! Tener el momento de sacar un hilo de pensamiento y ordenarlo en un post dandole una perspectiva propia! Y luego ver que no soy la única a la que estas cosas le pasan.... "Mal de muchos, consuelo..."! Pues sí!  Ah! Pero hoy soy Flash!!!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario