becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 7 de septiembre de 2015

Mientras.... El cotilla!!!!

Puede ser posible que mientras escribo otro post -más serio que éste y para el que requiero centrar mis ideas y ordenarlas para que mi opinión se entienda del modo adecuado- tengo en la fila del bus a un tío que cualquiera que pasara mi lado puede pensar que es mi pareja, no solo por lo pegado a mi que se encuentra -casi me adelanta- sino porque está leyendo lo que escribo..... Es privado (al menos hasta que lo publique....)...A ver si se pispa..... Espero.... Hay que dejarlo leer todo el texto..... Y bingo! Se retiró! 



He comprobado que leía lo que ponía, al pie de la letra, creo que se ha quedado con las ganas de explicarme algo....  Pero la gente!!!! No dejo de sorprenderme!!!!! 

Una cosa es que lean tu libro, tu periódico o revista mientras estas sentado o esperando en una fila, el colmo es que también lea mi post a tiempo real, mientras lo escribo, lo edito, me equivoco....! Lo que estoy escribiendo con el movil! Y si es un mensaje privado a mi marido?  Es increíble! Alucino!!!! Por un lado me hace gracia alucinar, veo que no estoy "tan quemada" como para que nada me afecte de este modo pero.... Por qué hay gente así?  Viva el mundo del cotilla!!!!!  

Me he quedado con las ganas de darle una tarjeta con la dirección de mi blog (tarjeta que no tengo pero debería hacerme para situaciones así....) y decirle, te importa leerlo esta noche o quieres que ponga también tu punto de vista sobre el tema?  Y de sacarle una foto!!!! Así por encima del hombro en cámara de visión personal, mientras escribo! 

Os ha pasado?  O peor... Lo hacéis?  Yo creo que no se ocurriría mirar lo que el otro escribe, aunque como de modo habitual no uso las gafas de ver, aunque quisiera no creo que fuera capaz de leer nada que no esté a la altura de mis propias manos! Soy capaz de escribir sin mirar pero la lectura de la mente aún no es lo mío! Y sin gafas, solo mi teléfono y a regañadientes! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario