becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

sábado, 17 de octubre de 2015

La manta de la vida #tejemosxsiria #lamantadelavida

Una iniciativa con corazón! 
Para qué sino van a servir las redes sociales si no es para hacer publicidad de iniciativas que merezcan la pena! 

Pues aquí una de ellas, La Manta de la vida, es un grupo creado (en Facebook y otras redes sociales), al que se han ido uniendo gran cantidad de personas de aquí y de allá para tejer mantas con un objetivo común: mandar calorcito a los refugiados en Siria, a aquellos que viven la guerra en su propio país y que lo pasan mal! 


Hay tejedoras expertas, otras que no lo son tanto y mucha mucha ilusión en el proyecto!   Al principio pensé participar aportando una manta, luego me he retirado porque no consigo sacar tiempo pero por eso comparto esta iniciativa! Más gente tiene que conocer ésto! Más gente tiene que apoyarla, es una satisfacción personal ayudar!  

Además, yo soy bastante mala tejedora, no sé coser y el ganchillo no se me da mal pero también me sale muy muy abierto por lo que la manta no iba a abrigar mucho que digamos! 

Se han creado grupos para tejer juntas, hay lugares donde recopilan las mantas para mandarlas, ya salió en prensa la iniciativa y hay auténticas maravillas! 

Me he permitido el lujo de recopilar algunas fotos para publicarlas:
Qué, te animas?

#lamantadelavida
#tejemosxsiria

No hay comentarios:

Publicar un comentario