becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 7 de marzo de 2016

Conversación de besugos!!!!!

Cuantas veces hay conversaciones de besugos en las que te encuentras incluido o no? 

Yo hay veces que creo que las tengo a diario.... Sobre todo cuando se trata de "recopilar" información esencial para hacer algo! 

Qué haces si tu preguntas "A o B"? y te responden "7"!!!!!!! Me cerebro rechina!!!!!!  
Porque sería factible aceptar un "c" o incluso una casi ""Z", pero una respuesta que no me soluciona hace que se pierda el tiempo y las neuronas!!!!!  Pero es todos los días!!!!!! A veces piensas. Que tu pregunta no estaba bien formulada o que la respuesta entraña algo más de a lo que alcanza tu capacidad mental, pero no....

Otras veces te están seriamente preguntando "de qué color es el caballo blanco de Santiago"!  Mi cara, que de pocker no es", no sabé como gesticular... A veces es tan evidente la respuesta en su propia pregunta que creo que me toman el pelo!!!!!  Una o dos veces puede pasar, pero ya más... Te hace plantearte cosas...! 

Me siento a veces como cuando les digo a mis hijos que se cepillen los dientes que nos vamos a la calle y me contestan "ayer"!!!!! Chzzztttttgggg!!!!

Incomprensión? Problema de idioma? Desinterés? Pasotismo? Falta de respeto? Des concentración? O es sólo un estar mal de la cabeza?  ......  O todo ello junto? 

Te pasa mucho? Como lo superas? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario