becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 6 de marzo de 2016

Regalo completo DIY

No hay nada mejor que recibir un regalo hecho con cariño, ya sea comprado o manual! Hay gente que no aprecia mucho lo manual, yo como sé lo que cuesta pensarlo, hacerlo, terminarlo y dedicarlo, me encanta hacerlos u recibirlos! 

En esta ocasión, para una de mis mejores amigas he hecho un collar ligero y largo, con cadena de tono oro viejo y cinta de seda en dos tonos (verde guerra y marron chocolate). En mi lïnea, me gusta la irregularidad así que poca simetría! 

Y claro, el collar tiene que ir en caja, así que reciclando y tuneando una de esas monas, que tienen cierre de imán, unos papeles bonitos, un sello y embossing....


El embossing se ve regular.... 

Y la tarjeta de felicitación tampoco puede faltar, para lo que he escogido los mismos papeles que he usado para tunear la cajita


Las palabras de cartón van con embossing en dorado.... Y queda genial! 

Y el envoltorio también tiene que tener un detalle, así que una mini flor de ganchillo en lana fina. 


Ahora, a ver si le gusta!!!!! 

Felicidades Sani! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario