becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 1 de marzo de 2016

Qué poca inspiración!

Estoy en momentos bajos de inspiración, y eso que he estado con mis amigas y que dicen que las amigas curan! Ha nevado y eso siempre da buen rollo y hemos hecho muchas cosas últimamente... Será por eso? 

Pues he empezado a hablar del día internacional de la lengua materna que fue el 21 de febrero y en el que me pasé el día como mamá pegando gritos a los peques que se portaron fatal! Pero no conseguí que diera de sí el tema para un post! 

También fue el domingo 28 el día de las enfermedades raras y aunque hay mucha información en internet de distintas asociaciones.... Tampoco me termina de convencer el post empezado! 

Ayer las redes sociales quemaban hablando del día extra con eso del 29 de febrero.... Que si es un regalo, que si hay muchos que cumplen años ese día, que si qué se siente cuando tienes realmente 80 años pero solo has celebrado 20 cumpleaños!!!! Pues no sé, tampoco es un tema que me emocione! 

En cuanto a las manualidades, estoy cansada y haciendo poca cosa, la semana pasada necesité día y medio de cama y dormir para superar un catarro, así que por este lado tampoco sale nada genial! 

El otro día vía una peli que me impacto bastante... "Lejos de tierra quemada" o algo así! Es un poco traumática pero me gustó, tiene mucho trasfondo en el que pensar y mira que a mi no me gusta sufrir con las pelis! Como podemos llegar a ser tan auto destructivos por tener mala conciencia!  Esto daba lugar a un post demasiado trascendental para lo que yo quiero en este momento! 

Podría hablar de los Oscars como todo el mundo pero la verdad es que no he visto apenas nada, sólo algunos de los modelitos que lucían algunas! 

Así que con mi poca inspiración van pasando los días y yo sin publicar! Qué hacer cuando la inspiración no llega? Pues también ha miles de consejos en internet como cambiar el punto de vista, ponerte un tiempo límite, empezar sin más, sin pensar, que la inspiración surgirá después, ampliar miras..... Ir a exposiciones o algo que te motive, observar el mundo....! Hay muchas opciones, yo elegí la de ponerse a escribir sin más con un cúmulo de ideas y la verdad, no sé si guncionará... Este es un post de tránsito, a ver qué pasa!!!!! 

Qué haces tú para inspirarte? Cuéntamelo!  Quiero poner en práctica tu método!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario