becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 6 de marzo de 2016

Botes y mas botes!

Yo siempre ando buscando nuevas formas de organizar la casa, mis cosas de manualidades y es algo esencial porque dispongo de muy muy poco sitio, y aunque es un secreto "a voces", guardo más de lo que creo soy capaz de llegar a reutilizar.... Estoy en ello!!!! He mejorado un poco, pero mejoro!!!!!

Pues hace tiempo que mis lápices, tijeras, pinceles , bolis y rotuladores están en botes reutilizados! Unos son de tomate para freír y otros de café y me parece una buena forma de tenerlos organizados! 

Hasta hoy estaban en estado natural, en metal! Y siempre tenía en mente pintarlos de blanco y hacer algún pequeño detalle pero al final he cambiado de opinión, siempre hay tiempo de pintarlos! 

Así que he usadob unos papeles preciosos, bastante uniformes, de colores con carácter..., mi ultima barata adquisición de HEMA! Son grosor cartulina y a una cara! ME ENCANTAN! 

Un poco de regla, lápiz, cinta doble cara y esos papeles y LISTO! 

Alegran bastante, verdad? 

Como nunca sabes como terminaran esos votos, los de café con tapa, siempre gustado la tapa de plástico en la parte de abajo... Es negra, la ves? Quien sabe cuál puede ser mi próxima idea para ese bote! Jejeje! 

Te animas? Es fácil y rápido!!!!!