becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 15 de junio de 2012

Y zwip! Desaparezco!

Soy bajita y tengo el cuerpo cortito y las piernas largas por lo que cuando me siento parezco mas baja!
Algo que tengo asumido y no tengo complejo ninguno pero me encuentro en situaciones bastante ridículas!

Por ejemplo, cuando las mesas en los restaurantes son altas en combinación con las sillas.... Suelo parecen una niña pequeña, necesito una trona!

Ahora, tengo una silla en la oficina que está bastante vieja y tiene el muelle flojo por lo que sin avisar.... Zwip! Desaparezco! Se baja, normalmente despacito, y me quedo con la mesa y el teclado a la altura de los dientes! no pasa nada cuando estas de cara a la pantalla pero suele causar cachondeos cuando estas hablando con un compañero.... Desaparezco sin avisar y sin despedirme!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario