becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 13 de julio de 2012

Cuando las morcillas se asientan!

Qué feo es que se te marquen las morcillas! Por qué elegiría alguien ese nombre para una cosa tan fea con lo rica que sabe la morcilla! Será porque a consecuencia de comerlas te salen?

Sea lo que sea por lo que salen, al final es porque has ganado kilo o kilos! Lo malo es que a veces aunque pierdas ese kilo de más, las morcillas siguen en el mismo sitio!

Morcillas no es cualquier cosa! con morcillas me refiero al flotador lateral, es decir, no a la barriga sino a lo que en los laterales rebosa por el pantalón y es mucho más difícil de disimular, sobre todo sentada. A las carnes que el sujetador y las braguitas marcan! Pueden aparecen en gordas o en flacas.....

Puedes no estar más gorda, ni pesar más y usar el mismo modelo de sujetador que usabas antes pero un día te encuentras con que te hace mollas!!!! Pero, qué nos pasa a las mujeres? Está claro que las carnes se nos ablandan, y escurren pero.... también se nos rellenan? Pues eso no nos pasa en la cara y si no que se lo digan a las usuarias del ácido hialurónico! Porque a mí se me han caído los mofletes y que ha pasado con la tersura que perdí de la cara? se me ha posicionado de morcilla????? Vamos, que se nos reposicionan las carnes!!!

Además existen prendas básicas en el mercado que son pro-morcillas! Creo que todas tenemos o hemos tenido las básicas camisetas de licra de tirantes estrechas. Esas muy de verano que hay en todos los colores y una de dos o son largas y te marcan las mollas o son cortas y ademas de marcar, las mollas se te salen por debajo! Cuando te las compraste seguro que te quedaban fenomenal pero y ahora..? A mi, fatal! Lo peor es que en vez de tirarlas las mantengo en el armario, ocupando un espacio valiosísimo, por si vuelven a quedarme bien... Que no pasará nunca!

Alguien me dijo sabiamente una vez que hay que tirar aquello que no te has puesto ni una vez en una temporada completa porque nunca más vas a volver a ponerte!! A ver si lo practico este año.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario