becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 11 de septiembre de 2012

Dora, Dora, Dora Exploradora......

Yo ya no veo otra cosa en la tele! Si la peque está en casa y se enciende la tele, da igual echen lo que echen, hay que ver Dora! Os podéis imaginar en que estado se encuentran mis neuronas? Y no decimos nada de mi conocimiento actual de la cultura general del país!

Por qué en estos dibujos siempre andan de izquierda a derecha! A ver si los niños no van a saber que se puede andar en más direcciones... Y si siempre andan en la misma dirección, para qué necesitan un mapa?

En la mochila de Dora caben cosas que no cabrían ni en el bolso de Mary Poppins! Yo llevo muchas cosas en mi bolso y lo único que consigo es llevar un bolso grande y pesado que no es sano... A lo mejor si mi bolso hablara! Además cuando metes algo en la mochila de Dora hace como si se lo comiese y estuviera rico "rico, rico, rico, delicious!". Después que pasa que lo "regurgita"?

El mono, Botas, la iguana, Isa, el torito, Beni, y la ardilla gigante, Tico, hablan pero la mascota del cole que es una cobaya, no habla! Habla hasta la mamá buga-buga-bicho .... Eso sí, no tengo ni idea de qué es este bicho! Por hablar hablan hasta las puertas, eso sí, en inglés que da más caché!

En cuanto al zorro, Swiper, que es malísimo porque roba las cosas y es muy escurridizo, es un blandengue y un tonto porque con que le digan "Swiper no robes" con suficiente antelación, problema solucionado! Y no roba las cosas para sí, roba por robar -es cleptómano-, las cosas que roba las tira! Yo creo que es que nadie le ha explicado de Dora sabe buscar muy bien y siempre lo encuentra todo en un pis-pas!

Podría tirarme un buen rato diciendo cosas sobre estos dibujos ya que los veo mucho! Como por qué Botas es tan cansino y repite en tono estridente siempre todo? Pero creo que por el momento, basta!

Y tú qué ves en la tele?

No hay comentarios:

Publicar un comentario