becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Dia mundial del Alzheimer

Hoy 21 de septiembre se celebra el dia mundial del Alzheimer.

El Alzheimer es una enfermedad que provoca en la vida de las personas además del olvido algo parecido a la frustración y la decepción más que ninguna otra cosa porque, cómo puede una enfermedad acabar con algo tan bonito como los recuerdos de lo vivido! Las experiencias, las sensaciones vividas!

Las vivencias son lo que nos hacen personas formadas de una determinada manera, las vivencias moldean nuestro ser y el Alzheimer nos lo arrebata! Son la esencia de cada uno que no hace diferentes, peculiares y especiales!

Si no se trata de frustración cómo se llama el sentimiento que sufre un marido o un hijo cuando su padre, madre, mujer, hijo..... No lo reconoce? Y el propio enfermo sufre lo mismo por réplica, además de desconfianza entre otras muchas cosas? Porque no te olvidas de sentir, sino de lo que has sentido!

Creo que es una de las enfermedades más devastadoras para las relaciones interpersonales, no la única pero una de ellas!

Espero que se pueda investigar, probar, experimentar y encontrar una cura y deje de ser un mal de la sociedad actual! Apoyemos la causa!






No hay comentarios:

Publicar un comentario