becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 21 de septiembre de 2012

San Viernes

Al fin! Ya llegó! Menudas ganas de viernes!

Es impresionante como ansiamos siempre que llegue este día, el viernes!
Es el más deseado de la semana y no sólo porque al dia siguiente cambiamos el chip, que así también nos gustarían los domingos pero, a que no es así? Nos gusta porque el chip cambia, pero al descanso, al no madrugar, al no verle la cara al jefe y disfrutar de la familia, los amigos, la tele.... -para aquellos que puedan y les dejen!-.

Para mí la semana esta chupada cuando llega el jueves por la mañana, porque el viernes es ya pan comido! Sin embargo, odio los domingos porque como decían en aquella peli de Meg Ryan y Hugh Jackman "están envenenados porque el lunes tienes que ir a trabajar!

Sin duda para mi el peor dia de la semana es el martes! es insípido, insignificante, rutinario y no tiene nada de especial! Esa mañana siempre me cuesta levantarme, llevo musica especial en mis cascos - tengo una lista "musica para el martes", mucho mas cañera y marchosa a ver si hace que mis pies quieran salir andando solos y a veces lo consigo!- es la mejor forma de ponerse las pilas!

Lamentablemente el viernes pasa volando y enseguida llega el envenenado domingo! Esto del domingo envenenado es una herencia de cuando éramos pequeños y el domingo estaba todo cerrando, no se podía salir por la noche porque al dia siguiente había clase y lo único que se podía hacer era ir al cine o al parque con los amigos. Eso para aquellos que las noches de viernes y sábado no habían dejado demasiado tocados!

Pero eso ya ha cambiado considerablemente al estar los comercios abiertos pues puedes dejar para hacer todo lo que no te gustaría hacer el sábado - como la compra por ejemplo- y al menos estas ocupado!

Bueno voy dejar de pensar en el domingo y voy a concentrarme en disfrutar mi viernes, mi san Viernes que ya ha llegado y no quiero desaprovechar ni un segundo!

Feliz viernes y lo que después viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario