becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

La meteorología y la moda

El tiempo influye en nuestras vidas, en el estado de animo y aún mas en la moda.

No me gustan estos cambios de tiempo cuando tengo que pensar en qué ponerme, no está en mi armario todo la ropa pues hay cosas guardadas pero me encantan cuando paseo por la calle y observo las distintas formas que tienen otras mujeres de enfrentarse a la misma situación. Me divierte!

Me divierte ver como alguna ha rescatado ya sus medias más tupidas y otras siguen llevando sandalias! Algunas cogen abrigos y otras chales o pañuelos. Los leggings, para las que puedan, son muy útiles en esta época, con bailarina!

La moda y los estilizamos más dispares salen a la calle y mientras unos se resisten a abandonar el sol y el calorcito, otros le dan la bienvenida al otoño.

Yo por el momento he sido intermedia, nada de faldas y sí zapatos más cerrados pero sin calcetín, he aparcado camisetas y cogido camisas y por supuesto chaqueta de verano y pañuelo. Hoy ya no he tenido más remedio que ponerme una gabardina (de entretiempo) y calcetines para asegurarme que no me mojo los pies.

Influye el tiempo tanto en la moda que yo estoy deseando ponerme ya mi chaleco de pelo print animal que me regalaron el año pasado! Pero es que no veo el momento! Hasta que no haga un poco más de frío no me lo puedo poner y estoy deseando lo cual es absurdo ya que ya me cansaré de ponérmelo durante el invierno! Sólo estamos en otoño!

Voy a disfrutar del tiempo que me condiciona la moda y me hace vivir las nuevas tendencias con más entusiasmo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario