becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lenguajes distintos!

Esta claro que en el mundo de los negocios el lenguaje es único ya sean hombres o mujeres los que hablen y siempre va dirigido al beneficio porque de algo tenemos que comer, pero es curioso como ese lenguaje cambia si lo trasladas a otros ámbitos.

Por ejemplo un par o más de hombres de negocios hablando de fútbol, del partido de ayer en la tele! El tono es totalmente distinto, se convierten en chiquillos con pantalones cortos y heridas en las rodillas, sucios y orgullosos de partido que acaban de ganar o indignados y entristecidos por el que acaban de perder! El tono no es solo más relajado que es algo evidente, sino que es infantil, lleno de admiraciones y sonidos que fuera de contexto no significan nada, reproches, e impulsivo! Son cosas de chicos!

Me hace gracia aunque creo que puede ser la misma reacción que pueden tener ellos si nos escuchan a las mujeres hablar de compras, tendencias, zapatos y bolsos! Cosas de mujeres!

Cual es desde mi punto de vista la diferencia? Que nosotras, por suerte o por desgracia, no volvemos a la infancia si hablamos del ultimo modelo que ha lanzado Hunters y su precio, que por cierto son ideales y tienen un precio fuera de mi alcance y del de muchas!

Otra cuestión básica que nos diferencia es nuestro trato a los amigos, nosotras tendemos a ser más cariñosas mientras que ellos, por herencia "del hombre = no sensible", se insultan, pegan y se dicen cualquier cosa menos "bonito"! Cosas de tíos!

Cambiará esto alguna vez? O son de esos pequeños detalles que nos hacen diferentes y entrañables?



No hay comentarios:

Publicar un comentario