becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 22 de octubre de 2012

Qué gustazo!

Qué bien sienta llegar a un lugar con tu madre y que piensen que es tu hermana!!! Siempre y cuando lo tengas en cuenta en el buen sentido ya que puede significar o que tu madre esté estupenda y no aparente la edad que tiene (que es mi caso) o que tu estés fatal y te pongan 20 o más años encima!

Yo no tengo queja porque así es, mi madre está estupenda y eso me gusta aunque me da envidia porque yo no llevo el mismo camino..... De toda la vida recuerdo comentarios de mis amigos y amigas diciéndome lo estupenda que está y que para nada aparenta los años que tiene y aunque la genética ayuda, hay que poner de su parte para conseguirlo! Mi madre está estupenda no en comparación con otras sino incluso en comparación conmigo, ella con sus años y yo con los míos!

Si no fuera porque yo no soy consciente de la edad que tengo y me sigo viendo como cuando iba al cole, me sentarían fatal algunas cosas que me han pasado en el pasado como que andando por la calle con mi padre por las calles de Lugo, un señor que algo quería sin duda vendernos, fue a parar primero a mi padre y al ver que le ignoraba lo intentó conmigo y al darse cuenta que íbamos juntos preguntó "ah! Pero son pareja?! Imagínate lo orgulloso que se pudo sentir mi padre al ver que podía estar con alguien como yo que en aquel entonces tendría unos estupendisimos 18! O podríamos haber pensado que le veía como un "asaltacunas"... Pero siempre fuimos positivos!

También he recibido comentarios similares a cómo os parecéis tu madre y tú y qué estupenda esta tu madre.... Y yo? No estoy estupenda????Si somos iguales!!!! ... En fin, Envidia sana!!!! Si es que esto existe! Tiene que existir porque a mí me encanta tener una mamá estupenda! Jejé!

Le tendré que pedir a mi madre que escriba unas pautas de "cómo ser una mamá cañón"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario