becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 9 de octubre de 2012

Una noche en vela

Madre mía lo que da de sí una noche con sus horas, sus minutos y sus segundos sin dormir!

Os ha pasado alguna vez? A mi a veces y por más que tire de técnicas de relajación para dormir y para dejar la mente en blanco... No hay manera! Creo que llegadas las 4 de la mañana tiré la toalla y decidí dar rienda suelta a mi imaginación!

He pensado y despensado en lo que me iba a poner al dia siguiente para venir a trabajar, mentalmente con una impresionante imaginación y haciendo uso de mi buena visión espacial, me he puesto y quitado sin mover un dedo todos los modelitos de armario posibles y casi todos me quedaban estupendos! Ni un programa de esos que te viste o te ponen un nuevo look de pelo lo hace tan bien como mi imaginación!

También he revisado el menú de comidas y cenas de la semana y para mi propia sorpresa que habitualmente tengo memoria de pez, recordaba el menú de la peque de la guarde para no coincidir y era consciente con memoria fotográfica de lo que había o no en la nevera y el congelador por lo que también he aprovechado para hacer la lista de la compra!

Me ha dado tiempo a planear una lista de cosas que hacer en casa (los quiero, los podría, los no puedo, los me gustaría y los y siiii....), y una lista de en el supuesto caso de ir a Ikea, cosas que me gustaría ver y comprar! Me acordaba del catálogo de Ikea y de todas las cositas e ideas sacadas en mis post-ITs. Soy una loca de las anotaciones! Todo,todo y todo sin mover un pie de la cama!

Es impresionante lo que un cerebro hiperactivo en pleno apogeo es capaz de hacer! Te imaginas si tuviéramos un ordenador conectado al cerebro que organizara, procesara y materializara todas nuestras ideas y ocurrencias? Te interesa?

Si pudiéramos hacer realidad y materializar las ideas tal cual las tenemos, sería precioso pero perderíamos la satisfacción de poder convertir en material lo que es una idea, una creacion mental! Perderíamos esa genialidad de algunos pocos que son capaces de transformar en arte un dibujo, una escultura, una música.....

Además, tendría que ser para lo bueno y para lo malo pero hay muchas cosas malas que pensamos, tantas al menos como buenas.....

Algunos más radicales podrían pensar que perderíamos la esencia propia del ser humano.... En fin, creo que eso solo sería posible si eliminamos los sentimientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario