becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 18 de octubre de 2012

Ups! Se me olvidó!

No os ha pasado nunca que tenéis una idea genial para algo y cuando podrías compartirla o queréis acordaros no hay manera? A mí, menoría de pez, me pasa constantemente y por eso trato de escribirlas! Es frustrante que se te escapen tan fácil y rápido como un sueño!

En esto es muy útil el smatphone que siempre llevas contigo y está accesible en cualquier momento y lugar. Tienes además variedad de opciones: puedes escribirlas con teclado en una aplicación de notas que hay muchas, puedes utilizar una de escritura de dedo y así aunque luego no entiendas ni lo que has puesto, queda muy personal. También puedes grabarlas en voz, aunque queda un poco "ridi" ir por la calle haciéndolo!

Yo antes lo hacia siempre pero últimamente estoy más vaga, por lo que las cosas se me olvidan!

Creo que hay ejercicios buenísimos para la memoria y que funcionan pero hay que hacerlos y.... quién se acuerda de hacerlos? Seguro que te acuerdas cuando algo tenias que haber apuntado para que no se te olvide y no lo hiciste ( Cuando la necesidad aflora.....) pero seguro que andas liado con otra cosa y con intentar acordarte de ello!

Algo que yo hago mucho es por ejemplo cuando me levanto de mi mesa para decirle algo a alguien y al llegar a su mesa se me ha olvidado.... Vuelvo al lugar de origen donde me acordé y así vuelve a mi mente la idea! Funciona! Estoy todo el día yendo y viniendo pero así no parece que lo que fueras a contar fuera una mentira como dice el refrán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario