becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Emoción, felicidad y orgullo

Leer es algo que me gusta, siempre me ha gustado pero soy perezosa, cargar con los libros me parece un rollo, pesan, me gustan las ediciones ligeras y de bolsillo, nada de tapas duras y elegantes... y no encuentro fácilmente literatura que me enganche! En los últimos años habré empezado 6-7 libros de los que no he leído más de la mitad. Tengo una regla, si me entra sueño, el libro no me emociona!

Pero puede ser por el momento, por el E-Reader que me han regalado que saco en cualquier ratín... porque me he dado a literatura de sentimientos, concretamente a sentimientos muy relacionados con la amistad que me emociona especialmente por la felicidad que me transmiten mis amigas.... Sea por o que sea me siento emocionada con dos libros que he leído seguidos. No son libros de mil páginas, son libros escritos por y para mujeres, que aquellas que no comparten amistades reales de siempre, pueden pensar que son un poco rollo....

Los libros son "Sirenas de invierno" y "En un rincon del alma". Ambos hablan de amistad, para lo bueno y para lo malo, para mantener y sentirse orgulloso, de amistades por las que hay que luchar.... Además de convencerme más de lo afortunada que soy y lo importante que mis amigas, y otras mujeres de mi vida, son para mí, me dan ganas de quererlas aún más.

Se utilizan frases como "cumplir años es un privilegio", "las amigas no son de verdad si no han discutido y superado algo"... Las amigas son para que te quieran, te regañen, se enfaden y te perdonen y con el paso de los años y mucho interés aunque sepas que hay cosas en las que jamás estaréis de acuerdo, se pueden discutir con entusiasmo y demostrar cada parte su pasión!

Se me desbordan los ojos de alegría y emoción cuando pienso en ellas y veo lo importante y maravillosos que es lo que tenemos y aunque esté sentimental al máximo, no me importa que haya gente que no lo entienda. A mí me gusta y me vale!

Hablamos poco, nos vemos aun menos y aunque la tecnología nos lo pone cada vez más fácil, la usamos menos de lo que deberíamos. Pero esos momentos que pasamos juntas me parecen siempre cortos, me alegran el alma! (además de inspirar algunos de los post más entretenidos que haya escrito!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario