becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 13 de noviembre de 2012

Eres bueno en algo?

Es una pregunta bastante difícil de responder para alguien que se ha dejado llevar por la inercia de los acontecimientos o para alguien con menos de 20 años, pero seguro que fácil para aquellos que superan la treintena y que ya se conocen bien.

Uno de 20 podría decirte que es bueno en algo cuando realmente lo que le pasa es que eso e lo que le gusta. A veces no van juntos! Uno de 50 te podría decir en lo que es bueno y lo que le gusta pudiendo no coincidir! Cual es la diferencia? No creo que sea solo la edad y el propio conocimiento de uno mismo sino también pienso que tiene algo que ver con la percepción de la realidad que nos dan las vivencias, los amigos, los trabajos.....experiencia en un sentido amplio? Quizá!

Creo que se trata de algo muy importante, saber en qué eres bueno y qué es lo que te gusta porque si te gusta cantar pero desentonas o gritas, no creo que sea lo tuyo! Lo que te gusta es una emoción mientras en lo que eres bueno es una realidad!

Si eres bueno en algo y puedes ganarte la vida con ello, adelante, si no, hazlo como hobby! Si te gusta hacer algo pero no eres bueno aunque puedes mejorar, no te dediques a ello, hazlo como hobby!

Tanto hacer lo que te gusta aunque no seas bueno como hacer aquello en lo que eres realmente bueno pueden hacer que te sientas más orgulloso de ti mismo y te ayuda a "sentirte realizado".

Persigue tus sueños, conócete bien y actúa con cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario