becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 13 de noviembre de 2012

No escupas, MARRANO!

Que asqueroso me parece lo de escupir! Es más, qué necesidad existe? Que es lo que lleva a alguien a escupir por la calle? No lo entiendo...

Mira que escuchar a alguien comer chicle me da asco pero esto lo supera con creces y hay gente a la que parece no importarle!

El colmo ya es ver a una haciéndolo en el metro (dentro del vagón), y la de enfrente, yendo juntas, ni inmutarse!!!! Me han entrado ganas de llamarla SO CERDA! A lo mejor así se daba cuenta de que es asqueroso! Iba de pija ella!

Volvemos siempre a lo mismo, es una cuestión de educación? Propia o ajena? Normas cívicas básicas? costumbres familiares? No podría el ministerio de sanidad promover anuncios sobre "normas cívicas básicas" que ayudan a nuestra salud?Escupirle a otro en el zapato no sé si entra dentro de algo poco saludable, pero si del asco que me produce devuelvo el sandwich en el metro a lo mejor hay reacción en cadena y sí afecta a cuestiones de salud!!!! Seguro que entre todos los ministerios que tenemos podría haber uno que englobara estos temas, temas de convivencia y ciudadanía!!!!

Tengo que decir que no veo deportes en la tele o en directo pero también es practica habitual y tampoco la entiendo! La gente es muy "cerda" y lo que es peor, lo comparten!!!! Qué necesidad tengo yo de ver si uno tiene flemas atravesadas en la garganta y le molestan!

NO a los cerdos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario