becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 17 de febrero de 2013

Bendita Inocencia?

La inocencia de los niños nos enamora, es su esencia de niños! Pero todos sabemos que los niños no saben de normas sociales, ni de diplomacia y muchas veces los adoramos por eso pero hay veces que nos gustaría hacerlos desaparecer o callar con un simple chasquido de dedos! Dicen lo que piensan....

Mi sobrino ante un regalo más educativo de lo esperado me preguntó: tienes el ticket? Y cumplía 3 años!!!! Me quedé pasmada!!!

Una mami tuvo que pasar por un momento muy vergonzoso el otro día cuando una de sus hijas a voz en grito y señalando en un supermercado dijo "mamá, mira qué señora tan gorda! Mira qué culo tan grande".... cómo se te queda el cuerpo?

Un niño que se te despista en una playa y lo encuentras pellizcando el pezón de una señora haciendo topless...

Todos o casi todos conocemos o hemos vivido situaciones comprometidas en las que los niños nos ponen debido precisamente a esa bendita inocencia pero, no te gustaría desaparecer en ese momento?

Hay que tener cuidadito con lo que se dice y se hace porque se te puede revolver!!! Ellos no entienden de costumbre social!

En fin, Adorables, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario