becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 15 de febrero de 2013

He sido un poco mala

Nunca he negado que tenga un poco de mala leche y es cierto que en ocasiones sale a la luz! Pues hoy ha sido uno de esos días!

Situación: viernes, 15h, acceso libre al bus-vao con atascazo propio del viernes a esa hora!!!! Y los listos que te hacen pegar el frenazo en el último momento cuando tu llevas 15 minutos parado, pues me caen mal!!!! ...
Digamos que no le he puesto fácil la incorporación delante mía a una tonta de esas que se creen tan listas al querer entrar en el último momento sin haber cogido ni un poco de atasco.... Hay momentos en los que hay que pensar, quien quiere más a su coche? Pues yo no y no la he dejado "colarse" hasta que la línea era continua y a punto de comerse los bolardos!
Lo mejor ha sido que aunque ella creía que al fin se había salido con la suya, yo ya había visto a la Guardia Civil que suele estar esperando situaciones como estas para poner multas.... Y a quien han parado para ponerle la multa? Pues a la "LISTA"!!!!! Que no soy yo!

He sido mala sí, y seguro que no sirve para nada porque lo volverá a hacer pero a mí me ha sentado bien! Es que la gente tiene mucha cara, es muy egoísta, va a lo suyo y en general es muy poco cívica!

Seguro que alguien piensa, y si tiene mucha prisa por algo serio? Pues lo siento, yo a veces también tengo prisa y procuro no ir de "lista"! Tengo que decir que tenía toda la pinta de ser una práctica habitual de los viernes!!!!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo y aplauso por ser mala en esa situación, le salió cara la prisa!

    ResponderEliminar