becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 8 de marzo de 2013

Día Internacional de la Mujer Trabajadora. FELICIDADES!

Buenos días 8 de marzo de 2013!

A pesar de ser un día gris y lluvioso con un tráfico horrible, se trata de un viernes que hay que disfrutar, al menos en la misma medida que otros viernes. Yo cada vez más ansío cada semana que llegue el viernes y luego siempre me faltan días de fin de semana y es que ya se sabe que cuando hay peques, cunde poco!

Aunque voy a volver a ser un poco copiota, quiero sacar a relucir mi post del año pasado en este mismo día, haciendo honor a ese día tan estupendo en el que una queridisima amiga me regaló una mimosa y la historia del porqué en Italia regalan esta flor en este día. Ha sido uno de los post más leídos del año, por qué será?


Además, puedo decir que siendo sólo las 8 y media de la mañana, ya me he encontrado con más de una alegría y no sólo porque sea viernes, sino también por ser mamá y por ser mujer!  La primera ha sido mi hija que me ha mandado una nota de voz por whatsApp cantando "good morning" (a uno se le cae la baba.... gracias mis amores.) y me han regalado flores a través de las redes sociales! GRACIAS!

Felicidades chicas!!!!!

Esto me hace pensar en lo detallistas que somos las mujeres, que nos regalamos flores, nos deseamos buenos días y nos mimamos unas a otras y en lo que pasaría si hubiera un "Día de los Hombres, o de los Tíos". Qué es lo que más les gusta a los tíos hacer? tomar una cañas con los amigos y darse unas fuertes palmaditas en la espalda o directamente darse unos puñetazos "cariñosos", jugar a la consola, tumbarse en el sofá a no hacer nada....? qué distintos somos y lo bien que a veces nos complementamos, no? a veces......

DISFRUTAR DEL DÍA MUJERES DEL MUNDO, que el mundo es NUESTRO, y al menos en este día, SE NOS RECONOCE NUESTRO MÉRITO!

FELICIDADES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario