becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 5 de marzo de 2013

El panorama de una súper abuela!

Hoy mi peque no nos ha dejado dormir, tenía tos de perro y no se encontraba bien así que hemos tenido "súper juerga" de 4 a 6! Tras unos síntomas de que la tos y la ronquera podían traducirse en fiebre a lo largo del día, a las 7 decidimos llevar a la peque con la abuela y no llevarla a la guarde.

Para mi sorpresa, y la de la abuela que no iba a estar sola en casa como podría haber pensado, se iba a encontrar con otros peques que tampoco habían dormido muy bien! Los primos de Carlota, 2 chicos y también malitos, estaban en casa de la abuela dispuestos a recibir a cualquiera que fuera a aparecer por esa casa!

Así que hoy no sólo hemos podido pegarle algún catarro a la abuela sino que ha "podido disfrutar", en todo su esplendor, de sus nietos todo el día para ella solita! Menudo hospital-guardería de campaña que hemos montado en un momentito!

Los peques se lo han pasado bomba todos juntos, pero la abuela... que seguro que ha disfrutado con los peques, habrá pensado que no era la mejor manera de pasar un martes!

Qué cara se te pondría sí invaden tu casa un día inesperado con niños malitos, juguetes por el suelo, siestas y comidas peculiares, gritos y peleas por cosas que no comprendes y sobre todo, con tres personalidades arrolladoras distintas que tienen cada uno de los nietos? Pues no sé tú pero puede ser que te de un poco de patatús! Y luego, agotado, seguro que deseas meterte en la cama y hasta el día siguiente!!!!!

GRACIAS MAMÁ Y QUE DESCANSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario