becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Pingüino de Batman

Si alguien se acuerda del bastante repulsivo pingüino de Batman interpretado por Danni de Vito, no puede imaginarse cómo pude encontrar el otro día similitudes al mirarme en el espejo!!!!

Tengo que decir que mi pinta era infernal!!! La barriga, de embarazada no me sienta bien y los pantalones, unos de esos que no pueden ser más cómodos a lo Ensi Hammer para estar en casa pero aprovechando lo largo del tiro para taparme la barriga…., no podían sentarme peor. A eso se me ocurrió añadirle una camiseta estrecha y corta (la primera que encontré) que para qué contar…… un poema de pinta! Desde luego que si alguien me hubiera visto, me hubiera echado a patadas de mi propia casa! Qué horror!!!!

Pero bueno, me lo tomé con buen humor y al describrir mi “fantástico look” ante el espejo pensé que como no recuerdo una vez en la que me haya “disfrazado” tanto sin quererlo, debía mostrarle al menos mi look a mi marido explicándole a quién me había recordado. Él discretamente se rió y confirmo que mi pinta no podía ser más infernal!  De hecho pensamos en alguna fiesta de disfraces que tuviéramos pendiente para aprovechar el look completándolo con una nariz postiza y un sombrero!! Pero no tenemos fiestas de disfraces a la vista!

Aunque sea para estar en casa, hay cosas que no se pueden combinar! Con lo bien que estoy con unos leggings y una camiseta bien larguita……..



No hay comentarios:

Publicar un comentario